lunes, 27 de abril de 2015


Actualmente me dedico a la docencia y a la ilustración infantil, también desarrollo una línea de productos para niños y bebés con mis propias imágenes. Mi mirada con respecto al arte y a las personas es muy amplia, trato de dar herramientas a quienes tienen deseos de crear para que puedan desarrollar su propia búsqueda que los hará llegar a la expresión que los identifica como seres únicos en este mundo. Por eso, más allá de la imagen que a mí me identifica, soy capaz de ver un poco más profundamente a los demás y acercarme a ese deseo que tienen y así colaborar a sacarlo de su interior. Aquí comparto algunos trabajos míos de años anteriores. Éstas y más técnicas pueden aprenderse en mi taller, cada uno trae consigo colores y formas particulares, el arte es uno de los medios para sacarlos a la luz y así darles vida.

No hay comentarios: